The Whiz Times, web familiar-juvenil de noticias y curiosidades

Publicado el

whiztimes

Rodeados de los pequeños de la casa es una mala idea consultar según qué webs de noticias, no sólo porque no entienden la mayorí­a de ellas sino porque pueden encontrarse con alguna imagen que les resulte perturbadora.

Para estos casos existen webs de noticias divertidas, variadas y juveniles como The Whiz Times, un sitio diseñado para niños y jóvenes en el que podremos leer diferentes historias y noticias de actualidad divididas en categorí­as como People, Sports, Cultura, Tendencias o Moda entre otros (incluso Polí­tica para los más mayores). En cada una de las categorí­as se nos mostrarán distintas cuadrí­culas con una imagen y una pequeña introducción a la noticia que pueda ser de interés.

Contamos también con una categorí­a llamada Whiz Funnies donde podremos leer contenido en forma de historietas de cómic, o bien leer sobre economí­a y negocios en Money Whiz. En la página podremos buscar contenido totalmente personalizado para el lector ya que cuenta con varios filtros de noticias para que podamos buscar éstas por grupos de edad (menores de 6, mayores de 6, 8 o 10) o por temática para buscar ví­deos concretos. También es relativamente interactivo ya que nos permitirá subir nuestras propias fotografí­as y ví­deos.

Para aquellos que no estén acostumbrados a utilizar el PC y sean más de tableta o smartphone, The Whiz Times anuncia en el mismo sitio web que pronto saldrán las versiones para iOS y Android, así­ que estad atentos.