Moglue lanza nueva versión, para crear libros interactivos para móviles y tabletas

Publicado el

moglue

Hace varios meses os presentamos Moglue como una interesante aplicación que podí­amos usar para crear libros interactivos sin necesidad de tener conocimientos de programación o de diseño gráfico. La herramienta ofrece un programa para Windows y Mac que permite la creación de la historia y la programación de la interacción, con resultados que pueden ser visualizados desde iOS y Android gracias a la aplicación MoglueViewer.

Ahora han lanzado la nueva versión de esta maravilla: Moglue 2.0, ya disponible en www.moglue.com.

Además de una interfaz completamente renovada para permitir el uso más intuitivo, podemos visualizar el resultado desde la web, sin necesidad de tener un tablet con MoglueViewer instalado, algo que facilita mucho el trabajo de creación.

Hay nuevas acciones disponibles, podemos definir la velocidad de los componentes interactivos, es posible copiar páginas de un libro a otro, han rediseñado la web de presentación del producto y han actualizado su opción de precios.

Moglue 2.0 tiene un coste de 99 dólares al año, con un plan de 30 dí­as gratuitos para probar el producto. Los libros creados pueden publicarse en iTunes y Google Play con nuestra propia cuenta (eso también tiene un precio) y venderse de esa forma, con lo que es posible que, dependiendo del resultado creado, al final se obtenga un lucro con la cantidad de copias vendidas con nuestro nuevo libro.

Ideal para quien derrocha imaginación y sueña con tener su propio libro interactivo siendo vendido para iPhone, iPad y Android.

Comparte en: