GifHell – Los gifs más populares del momento

Publicado el

gifs

Rastrear la web en busca de los gifs animados que están siendo más compartidos en todo momento no debe ser tarea fácil. Esta fiebre lleva años consumiendo a usuarios de blogs y redes sociales y parece que no hay solución, los gifs llegaron para quedarse, transmitiendo sentimientos a partir de breves momentos capturados en eventos, pelí­culas y ví­deos caseros.

En GifHell (gifhell.com) se han rendido a la evidencia y han creado una web que muestra las animaciones más populares del momento, una información actualizada constantemente, mostrando el número de tweets que recibe cada uno de los gifs mostrados.

Sí­, de momento solo usa Twitter como fuente, como referencia para considerar lo que es más o menos popular, esperemos que con el tiempo puedan rastrar tumblr, facebook, google Plus y demás redes donde los gifs hacen acto de presencia unos cuentos millones de veces cada dí­a.

Sobre el funcionamiento de GifHell… no tiene mucho misterio: entráis, disfrutáis de los gifs, consultáis los números que lo han transformado en popular, y listo, a copiarlo y compartirlo en caso de que también sufráis de la misma fiebre. si queréis ordenarlo por popularidad, en lugar de por orden cronológico, tenéis el enlace de (switch to currently popular) en la parte superior.

Comparte en: