FilmyRatings – Opiniones, resúmenes y notas de pelí­culas en tu Android

Publicado el

Nos presentan ahora FilmyRatings como una nueva aplicación capaz de mostrar reseñas de pelí­culas en nuestro teléfono Android, integrándose con sistemas conocidos para obtener datos relevantes sobre cada tí­tulo.

La idea es tener las reseñas de los crí­ticos y sus calificaciones en un solo lugar, integrándose con IMDB para obtener la valoración de las pelí­culas, generando una medida de puntuacion de todos los votos de cada tí­tulo, permitiendo ver trailers, ofreciendo la posibilidad de reservar entradas de cine (función limitada según nuestra localización geográfica) y permitiendo el uso de un buscador para encontrar cualquier pelí­cula de su base de datos.

De momento solo hay trabajos de Bollywood y Hollywood, con enlaces a los artí­culos completos de cada crí­tico y acceso a los comentarios realizados desde la misma aplicación.

Aunque los locos del cine ya solemos tener suficiente con la instalación de IMDB en nuestros dispositivos móviles, siempre es interesante tener más opiniones, de más fuentes, en una misma aplicación. No hay versión en español ni tienen previsto atacar al cine nacional, aunque estaremos atentos por si en alguna de las futuras actualizaciones deciden ampliar su universo. Podéis obtener FilmyRatings en Google Play.

Comparte en: