Feedly Pro ya está disponible para todos los usuarios, con https y Pocket en la versión gratuita

feedly

Hace pocas semanas el lector de noticias Feedly anunció su servicio Premium (cloud.feedly.com/#pro), con varias funcionalidades extra para quienes paguen 5 dólares al mes o 45 anuales. En aquel momento solo podían suscribirse 5000 personas, pero a partir de hoy ya está disponible para cualquiera.

Las funciones Pro anunciadas en su momento se basaban en la existencia de https, integración con evernote, soporte técnico avanzado y un buscador de feeds dentro del sistema. La función de https ahora pasa al plan gratuito, donde también han añadido la posibilidad de enviar noticias a Pocket.

Según comentan, los 5.000 primeros usuarios les ayudaron mucho a mejorar su infraestructura, así como en ampliar su servicio de soporte para todos los clientes.

El rey de los nuevos lectores de Feeds se consolida poco a poco, esperemos ahora que muestren una carta más atractiva dentro de este plan premium para que los 5 dólares al mes valgan realmente la pena.

Vía: blog de Feedly

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.