Beetuit, nueva red social, española, enfocada en el mundo del ocio

Publicado el

beetuitNos presentan Beetuit (beetuit.com) como un proyecto español, nacido en Alicante y traducido al inglés, portugués y ruso, que pretende entrar en el mercado de las redes sociales con una propuesta enfocada al ocio.

El equipo que hay por detrás de Beetuit lleva muchos años trabajando en docencia en la Universidad de Alicante, asociándose a profesionales en social media, SEO, marketing on line y off line que creen que aún no se ha dicho todo en las redes sociales. Creado, en un principio, para jóvenes de 18 a 27 años, permite conocer gente, interactuar, participar en eventos patrocinados y, en general, encontrar opciones para los que disponen de tiempo y recursos para el ocio.

Sobre la diferencia entre Beetuit y el resto de redes sociales, nos comentan:

La diferenciación de Beetuit para el usuario/a consiste en desplegar su ingenio, promocionarse, ser el centro de atención, participar en eventos propios o creados por otros usuarios, de tu ciudad o de cualquier lugar, conocer al más popular del momento o chatear, entre otros.

bee

Cada usuario puede invitar a seis amigos o amigas para compartir la experiencia, seis que se mostrarán en forma de panel de abejas (de ahí­ lo de «bee») aunque desde dentro irán perfeccionando la estrategia para detectar todo lo que el usuario pueda necesitar, desarrollando una plataforma de comunicaciones que permita conectar a quién se conoce, o desea conocerse, en un lugar fácil de acceder y administrado en parte por ellos mismos y en constante evolución.

A finales de junio de 2013, se abrió la página en modo beta. Ya están trabajando en las versiones para Android y iPhone, grabaciones de spots, patrocinio de eventos, concursos, campañas segmentadas en diferentes redes sociales y publicaciones de ví­deos para difundir y facilitar el uso de Beetuit.

Estaremos atentos a su evolución.

Comparte en: