PSDCovers.com, plantillas 3D de Photoshop para promocionar tus productos

psd covers

Si has pensado promocionar tu producto en un sitio web puedes partir de las brillantes plantillas en PSD que de forma gratuita son publicadas en PSDCovers. Aunque resultan especialmente útiles para diseñadores, pueden ser usadas con apenas habilidades básicas en el manejo de Photoshop ya que la tarea es tan sencilla como ir reemplazando imágenes y ejecutando acciones predeterminadas.

Respecto al tipo de plantillas disponibles, la mayoría en 3D, se destacan los clásicos eBooks, DVDs y CDs con cubiertas personalizadas, sin embargo, el sitio abarca cientos de productos más: plantillas de promoción de camisetas (puestas en maniquíes), bolsas, tazas, botellas (licor, detergente, champú, latas etc.), folletos, tarjetas de negocios, cajas, revistas y un largo etcétera.

diseños psd productos

Quienes ofrecen software para equipos móviles y de sobremesa pueden valerse de los gestures y otros mockups de casi todos los dispositivos populares de Apple (iPad, iPod, iPhone, MacBook y iMac, este último perfecto para mostrar screenshots), del Galaxy SIII, del Nokia Lumia 920 y del HTC One. Por si fuera poco hay también vectores gratis en 2D y en blanco y negro enfocados a la parte de artículos electrónicos que pueden servir para crear presentaciones y guías.

Todo se puede descargar de forma gratuita y usar de forma libre, aunque siempre que sea posible se agradece que sea comentada la fuente. Cada action, nombre que recibe cada producción disponible para descargar, cuenta con explicaciones, detalles de calidad (resolución, medidas, formato, clasificación, etc.), recomendaciones de uso, ejemplos y solución a dudas a través de comentarios.

Enlace: PSDCovers.com

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.