Ya podemos navegar por China «a lo Google Street View»

Publicado el

china

El gigante chino de las búsquedas, Baidu, con más de un 80% del mercado en dicho paí­s, ha presentado Total View, herramienta que, al igual que hace Street View, muestra imágenes en 360 grados de las localizaciones en las que ha circulado el «coche de las cámaras».

Se trata de un producto integrado con map.baidu.com, necesario para que los chinos puedan conocer mejor su propio paí­s, ya que Google no ha conseguido entrar con su Google Street View en la región.

En la parte derecha del mapa veremos en icono de una cámara, en la sección superior. Será allí­ donde activaremos el recorrido virtual en el caso de que la región visualizada tenga disponible Total View (de momento solo funciona en las ciudades de Shenyang, Wuxi e Fenghuang).

Por supuesto, Baidu ha liberado su API para que la nueva herramienta pueda ser usada desde aplicaciones terceras, lo que indica que un universo de aplicaciones comenzará a alimentar la pasión del «turimo virtual» tan común en los paí­ses donde ya disfrutamos de la alternativa de Google.

En techinasia.com comentan que, en el evento que realizó ayer Baidu, se divulgaron los números de la cantidad de visitas que recibe al mes su servicio de mapas: 200 millones de usuarios activos.

¿Queréis empezar a ver lugares increibles? Empezad aquí­.

Comparte en:

Un comentario en “Ya podemos navegar por China «a lo Google Street View»

  1. SUPER q bien q haiga algo para ver china muy 🙂 siempre esperaba china en stret view pero nada y baidu maps es mas q sufi solo es pero q se expada a otros paises (>”¿â— )✌

Comentarios están cerrados.