Table & Friends, para organizar cenas con tus amigos, llega a España

Publicado el

tablefriends

Table and Friends, startup nacida en Portugal y que estrenó su servicio en el mismo paí­s, nos trae el servicio a España para que podamos disponer de este sitio web que nos permitirá encontrar el restaurante ideal para cualquier situación, sea especial, diaria o casual, aprovechando los descuentos que ofrece sin tener que andar buscando descuentos y cupones.

La web consiste en un buscador (ya disponible en España, Portugal e Italia) que nos permitirá seleccionar nuestro destino por tipo de restaurante, cocina o ciudad, seleccionar la fecha en la que queremos crear el evento y también elegir las personas que comerán en el destino elegido. Tras realizar la selección se nos mostrarán una serie de resultados que podremos ordenar por relevancia, puntuación o precio, y podremos restringir la búsqueda a resultados más económicos en caso de que nuestro presupuesto sea limitado. En cada entrada se nos especificará qué tipo de restaurante estamos mirando y a qué precio nos saldrá la comida o cena.

André Lopes explica en Loogic:

“Creemos que serí­a importante en los dí­as de hoy ”“ en los cuales dedicamos la semana entera al trabajo ”“ proporcionar más momentos entre amigos a la mesa. Quisimos crear una herramienta para que las personas puedan venir del mundo “online” al mundo “offline” con más frecuencia».

Así­ que ya sabéis, un sitio más para favoritos en el que probablemente encontremos muchos restaurantes que merecen la pena a precio reducido.