Table & Friends, para organizar cenas con tus amigos, llega a España

tablefriends

Table and Friends, startup nacida en Portugal y que estrenó su servicio en el mismo país, nos trae el servicio a España para que podamos disponer de este sitio web que nos permitirá encontrar el restaurante ideal para cualquier situación, sea especial, diaria o casual, aprovechando los descuentos que ofrece sin tener que andar buscando descuentos y cupones.

La web consiste en un buscador (ya disponible en España, Portugal e Italia) que nos permitirá seleccionar nuestro destino por tipo de restaurante, cocina o ciudad, seleccionar la fecha en la que queremos crear el evento y también elegir las personas que comerán en el destino elegido. Tras realizar la selección se nos mostrarán una serie de resultados que podremos ordenar por relevancia, puntuación o precio, y podremos restringir la búsqueda a resultados más económicos en caso de que nuestro presupuesto sea limitado. En cada entrada se nos especificará qué tipo de restaurante estamos mirando y a qué precio nos saldrá la comida o cena.

André Lopes explica en Loogic:

“Creemos que sería importante en los días de hoy – en los cuales dedicamos la semana entera al trabajo – proporcionar más momentos entre amigos a la mesa. Quisimos crear una herramienta para que las personas puedan venir del mundo “online” al mundo “offline” con más frecuencia”.

Así que ya sabéis, un sitio más para favoritos en el que probablemente encontremos muchos restaurantes que merecen la pena a precio reducido.

Rebeca Polo