Fruumo Notifier, extensión para ofrecernos notificaciones de Facebook en el escritorio

Publicado el

Fruumo Notifier

No cabe duda de que Facebook nos está permitiendo estar en contacto con nuestras propias amistades así­ como permitirnos conocer nuevas personas a través de sus múltiples herramientas, además de estar al dí­a en los temas que nos interesan, y compartir contenidos entre todos. Lo malo es que son muchas las actividades que nos notifica Facebook, según nuestra configuración, y quizás no tengamos siempre la pestaña abierta con Facebook abierto.

Una solución para ello nos la aporta el desarrollador Fruumo con su extensión para Chrome Fruumo Notifier, el cual nos ofrecerá las notificaciones de las actividades de Facebook incluso si tenemos la ventana del navegador cerrada, teniendo tan sólo en ejecución en segundo plano al propio navegador web. El mismo nos trae un icono a la bandeja del sistema, donde nos muestras las notificaciones que no hemos atendido. También recibiremos nuevas notificaciones conforme nos lleguen, pudiendo sobre las mismas acceder a las páginas concretas de las actividades, o bien cerrar las propias notificaciones. Interesante también es que dispongamos la opción de modo silencio, de manera que sin necesidad de deshabilitar o desinstalar la extensión, podamos dejar de recibir notificaciones en un periodo de tiempo que establezcamos.

Por ahora, Fruumo Notifier se centra en Facebook, aunque más adelante ofrecerá soporte para otros servicios. Para que funcione la extensión, deberemos haber iniciado sesión con nuestra de Facebook en la propia red social, o de lo contrario, tendremos que iniciar sesión para que la propia extensión nos sea útil, sobre todo, cuando cerremos la propia ventana del navegador.

La extensión se encuentra disponible de forma gratuita para su instalación a través de Chrome Web Store. Habrá que seguirle el rastro a los nuevos servicios que soportará más adelante, lo que nos dará mayor utilidad si dependemos de las notificaciones para las actividades que realizamos en Internet.

Enlace: Fruumo Notifier | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: