LinkedIn mejora las aplicaciones móviles de Pulse para facilitar el descubrimiento de publicaciones

Publicado el

Pulse

Son ya algunas las actualizaciones que llevan consigo las aplicaciones móviles de Pulse desde que el pasado mes de Abril del presente año, LinkedIn adquirió el servicio por unos 90 millones de dólares. Ahora nos encontramos con una nueva actualización, cuyas mejoras van enfocadas mayormente en las búsquedas de nuevas fuentes. Para ello, Pulse ha experimentado una serie de mejoras en la experiencia de usuario, de manera que los usuarios lo tendrán más fácil a la hora de encontrar nuevas publicaciones, canales, y otros usuarios a los que seguir.

De entre las mejoras se encuentra la vista previa de las fuentes, de manera que los usuarios pueden hacerse una idea de las fuentes encontradas antes de decidir si incluyen las mismas en sus secciones. Las búsquedas han sido mejoradas incluyendo las búsquedas por intereses así­ como fuentes de tí­tulos para encontrar las publicaciones más relevantes. La selección de Pulse es otra de las opciones que tienen los usuarios para encontrar publicaciones interesantes, y cuyos contenidos son aportados por un equipo de editores que recorren la web para confeccionar la propia selección, disponible en la parte superior del catálogo de contenidos.

El mismo anuncio de Pulse apenas ofrece más información, tan sólo las mejoras descritas anteriormente, las cuales están ya disponibles para las plataformas Android e iOS a través de los respectivos markets, que podemos acudir según nuestras plataformas.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: