Facebook se asocia con Shutterstock para ofrecer imágenes atractivas a sus anunciantes

Es muy fácil publicar un anuncio en Facebook, lo difícil es crear una publicación atractiva, que llame la atención de miles de personas, algo fundamental en una red social que da tanta importancia a la información visual como lo hace Facebook.

Para evitar los dolores de cabeza de quienes crean anuncios, profesionales que muchas veces no tienen los conocimientos adecuados sobre licencias, permisos y bancos de imágenes en general, Facebook ha decidido asociarse con uno de los grandes: Shutterstock, uno de los mayores bancos de imágenes existentes en la actualidad.

Lo anuncian en el blog para negocios de Facebook, donde comentan que los anunciantes tendrán acceso gratuito a la base de datos de Shutterstock para poder ilustrar sus anuncios.

stock

En el blog de shutterstock.com podemos leer más detalles:

Shutterstock se integra directamente en la herramienta de creación de anuncios de Facebook, donde los anunciantes podrán probar varias imágenes – incluso sus propias fotos, gráficos de sus anuncios previos, y las imágenes de archivo profesionales de Shutterstock – a través de la publicidad de productos móviles y de escritorio de Facebook. Facebook está ofreciendo las imágenes a los anunciantes, sin costo adicional, y cada vez que un anunciante de Facebook usa la imagen de uno de nuestros fotógrafos, el artista ganará su comisión correspondiente.

Un gran paso para los asociados a Shutterstock, para los anunciantes en Facebook y para los usuarios que, a partir de ahora, veremos anuncios algo más atractivos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.