Facebook se asocia con Shutterstock para ofrecer imágenes atractivas a sus anunciantes

Publicado el

Es muy fácil publicar un anuncio en Facebook, lo difí­cil es crear una publicación atractiva, que llame la atención de miles de personas, algo fundamental en una red social que da tanta importancia a la información visual como lo hace Facebook.

Para evitar los dolores de cabeza de quienes crean anuncios, profesionales que muchas veces no tienen los conocimientos adecuados sobre licencias, permisos y bancos de imágenes en general, Facebook ha decidido asociarse con uno de los grandes: Shutterstock, uno de los mayores bancos de imágenes existentes en la actualidad.

Lo anuncian en el blog para negocios de Facebook, donde comentan que los anunciantes tendrán acceso gratuito a la base de datos de Shutterstock para poder ilustrar sus anuncios.

stock

En el blog de shutterstock.com podemos leer más detalles:

Shutterstock se integra directamente en la herramienta de creación de anuncios de Facebook, donde los anunciantes podrán probar varias imágenes – incluso sus propias fotos, gráficos de sus anuncios previos, y las imágenes de archivo profesionales de Shutterstock – a través de la publicidad de productos móviles y de escritorio de Facebook. Facebook está ofreciendo las imágenes a los anunciantes, sin costo adicional, y cada vez que un anunciante de Facebook usa la imagen de uno de nuestros fotógrafos, el artista ganará su comisión correspondiente.

Un gran paso para los asociados a Shutterstock, para los anunciantes en Facebook y para los usuarios que, a partir de ahora, veremos anuncios algo más atractivos.

Comparte en: