Ya podemos incrustar actualizaciones de Facebook en nuestra web

Publicado el

Embed Post

En el pasado mes de Julio, ya os comentamos que Facebook estaba implementando una nueva caracterí­stica por la cual los editores de medios digitales podí­an integrar actualizaciones de estado públicas de Facebook en sus propios espacios digitales, estando limitado por aquel entonces a una serie de editores concretos. Facebook ha publicado hace escasas horas la posibilidad de que cualquier usuario pueda ahora integrar actualizaciones de estado públicas en sus propios espacios, ya que esta caracterí­stica llega a todos. Eso sí­, a tener en cuenta por los propios usuarios de que si no desean ver sus actualizaciones de estado en otros espacios, deberí­an mirar sus configuraciones de privacidad, con el fin de que cualquier otro usuario no pueda tener acceso al código para integrarlo en terceros sitios.

Al igual que los mensajes integrados en Twitter, las actualizaciones de estado integradas en sitios web de terceros, permitirán a sus visitantes interactuar con los contenidos como si estuvieran directamente interactuando dentro de Facebook, incluso con los ví­deos, incluidos los de Instagram. Esta caracterí­stica también es desde ahora compatible ahora con los dispositivos móviles, permitiendo igualmente a los usuarios interactuar con las actualizaciones de estado integradas en sitios de terceros desde sus propios dispositivos móviles.

Para conocer si una actualización de estado es integrable, tan sólo hay que irse al icono del desplegable que aparece en la parte superior derecha de cualquier publicación al ponerse encima de la misma, clickearla, y ver si pone Insertar Publicación, por la cual, dándole a está opción, ofrecerá el código necesario y como quedarí­a el iframe en cualquier sitio donde se integre como vista previa.

Si bien, cualquier código HTML se puede integrar en distintos sitios web, para WordPress existe un plugin que facilita la integración de las propias actualizaciones de estado con tan sólo incluir la URL permanente de los mismos.

Ví­a: Anuncio en el blog de desarrolladores de Facebook

Comparte en:

2 comentarios en “Ya podemos incrustar actualizaciones de Facebook en nuestra web

  1. Muy interesante, aunque todaví­a no tengo habilitada esa opción en mi página.
    ¿es para perfiles, también y en qué parte de la Configuración de la Privacidad deberí­amos mirar para cambiarla?

    Muchas gracias!!!
    Saludos

Comentarios están cerrados.