Google Plus añade función de traducción en los textos

real madrid

Facebook incluyó el sistema de traducción de Bing en sus publicaciones en 2011, Twitter también está trabajando con el tema (también usando Bing) y Google no quiere quedarse atrás con su Google Plus.

Comentan en dicha red que ya están implementando la posibilidad de realizar traducciones de los textos que allí vemos publicados, tanto de los posts originales como de los comentarios que se realicen en los mismos.

En el ejemplo de la imagen divulgada vemos un pequeño enlace “translate” en la parte inferior de la publicación original, así como en los comentarios, obteniendo una versión traducida y manteniendo las estadísticas de +1s y “compartidos” del contenido.

Al pulsar de nuevo en dicho enlace, volveremos a mostrar el idioma original, idiomas que podremos configurar en www.google.com/settings/account.

Esta función ya está siendo implantada en la versión de escritorio y prometen tenerla disponible dentro de no mucho en las aplicaciones móviles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.