Gojee crea una aplicación independiente para la categoría de comida y bebida [iOS]

En un par de ocasiones, hemos tenido la oportunidad de hablaros de Gojee, un servicio que comenzó como plataforma de recomendación de recetas de comida, aunque con el tiempo, más concretamente desde otoño del año pasado, también ha ido incorporando nuevas categorías, como ropa, complementos, o incluso decoración de hogar.

Pues bien, Gojee pretende ir por un lado a sus orígenes sacando la función de descubrimiento de recetas en una nueva aplicación llamada Gojee Food, aunque por otro lado, la actual aplicación pasa a llamarse Gojee Fashion & Home, que se encargará de las categorías restantes.

Gojee Food ya se encuentra disponible gratuitamente para iPhone y iPad, contando con un diseño completamente nuevo, facilitando a los usuarios acceder a las recetas de las mejores comidas y bebidas del mundo, disponiendo de un motor de recomendaciones de comidas y bebidas en base a los intereses de cada usuario y de sus posibilidades atendiendo a los ingredientes que dispongan en cada momento. Los usuarios que mantengan la anterior versión, aún se encontrarán con recetas dentro de la sección Discover de Gojee Fashion & Home.

El cambio en las aplicaciones móviles de Gojee para iOS también se han visto reflejada en la renovada versión web, donde ahora se ve una clara separación entre las secciones destinadas a la comida y bebida con respecto a la moda y hogar.

Enlace: Gojee Food en App Store

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.