1 Giga de espacio adicional gratuito en Dropbox para los usuarios de Mailbox

Publicado el

mailboxEn marzo de este año Dropbox compró una de las aplicaciones más atractivas en el mundo del correo electrónico para móviles: Mailbox. Aún no era un proyecto maduro, pero su ví­deo de presentación llamó la atención a miles de personas en todo el mundo, con una versión iOS que prometí­a agilizar mucho la lectura de nuestros mensajes en dichos dispositivos.

Cuando Dropbox decidió comprar el proyecto muchos pensaron que serí­a un primer paso para entrar en un mundo dominado por Google, Yahoo y Microsoft, aunque el tiempo demostró que no parece ser ese el interés por la compañí­a.

Lanzaron la versión para iPad en mayo y ahora anuncian que todos los usuarios de Mailbox que integren su cuenta de Dropbox, ganarán un giga de espacio de forma gratuita, tal y como anuncian en lifehacker.com.

De la misma forma que podemos usar Google Drive con Gmail para que los archivos adjuntos se transformen en documentos existentes en la nube (algo que ayudarí­a a aliviar el peso de este tipod e archivos dentro de los mensajes), tiene sentido una integración total entre Dropbox y Mailbox. De momento podemos incluir 5 cuentas de Gmail dentro de nuestro mailbox, que sigue sin tener versión para Android ni plataforma independiente de mensajes (sigue dependiendo de Gmail).

Podéis conocer mejor el proyecto desde mailboxapp.com, donde hay algunas capturas y ví­deos mostrando lo que Mailbox puede hacer por nosotros. Mientras tanto, personalmente sigo esperando que Dropbox haga algo realmente grande con este sistema.

Comparte en: