Readiy, cliente de Feedly exclusivo en Windows 8 y RT

Publicado el

readiy

Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que cerró Google Reader y ya nos hemos acostumbrado a Feedly, lector RSS al que muchos (me incluyo) hemos exportado nuestros feeds, empiezan a emerger más opciones, herramientas y apps para poder disfrutar de este nuevo reader al máximo. Ya ofrecí­a apps para iOS y Android, y ahora nos llega un cliente de Feedly para Windows 8 y RT muy útil para quienes utilicen este sistema operativo y quieran «integrar» el lector en él.

Para utilizar la aplicación sólamente tendremos que registrarnos con nuestra cuenta de Google o una cuenta en la misma app, y a continuación permitir que Readiy pueda conectar con los datos de Feedly. Desde la pantalla principal veremos todas las suscripciones que tenemos registradas en Feedly, que podremos visualizar por completo deslizando las entradas horizontalmente para que aparezca nuevo contenido. Esta visualización podrá ser una vista de todos nuestros RSS o bien de las carpetas que seleccionemos.

Como funciones extra que nos ayudarán a que nuestra experiencia lectora sea lo más cómoda e intuitiva posible encontramos unos números al lado de cada suscripción que nos indicarán los artí­culos no leí­dos, tendremos la posibilidad de marcar todo como leí­do y sincronizar la información con Feedly manualmente.

Al ser una app que conecta directamente con Feedly, las carpetas y organización se mantendrán intactas de forma que no tendremos que reordenar las entradas. Podéis probar Readiy para Windows 8 y RT en este enlace.