Libros y recursos académicos en ISSUU

Publicado el

Son muchos los libros que tenemos disponibles en Internet para su uso dentro de las aulas, pero si alguien se encarga de recopilarlos y dejarlos disponibles en un solo lugar, pues se agradece con un post.

Es lo que ocurre con la cuenta de Claudia Patricia en ISSUU, una base de información excelente para los que buscan ejercicios, libros y manuales de todo tipo. 152 documentos, no clasificados, que pretenden ayudar a estudiantes y profesores de educación secundaria.

libros

ISSUU es un fantástico lugar para encontrar revistas y documentos que podemos usar dentro y fuera de las aulas, información de alta calidad, presentada en formato «Pinterest» que requiere horas y horas para poder filtrar lo que puede ayudarnos en nuestra vida profesional. A veces basta con seguir a los usuarios correctos para ahorrar tiempo en dicho trabajo, y si ese alguien se encarga de ayudarnos a identificar el mejor material sobre algún tema especí­fico, lo menos que podemos hacer es reconocer tan arduo trabajo.

Recordemos que ISSUU es un servicio que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, existiendo tanto libros como números de revistas, periódicos, y otros medios impresos. La compañí­a fue fundada en 2006 y fue considerado uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time.

Comparte en: