Birdseye, tarjetas visuales de tus e-mails en iPad

birdseye

Birdseye es una aplicación para iPad diseñada para darle un toque diferente a la consulta del correo electrónico en la tableta, y no sólo por la nueva interfaz visual sino por la posibilidad de ver cada uno de los correos en una cuadrícula y de realizar acciones distintas según el tipo de contenido en éstos.

Siendo uno de los pocos (o quizás el único) cliente de correo diseñado desde cero para iPad, Birdseye parte de un uso totalmente táctil y nos permite navegar a través de un menú en el que aparecerán desplegados y detallados todos nuestros correos. Las previsualizaciones de los mensajes serán completas de forma que podamos leer el contenido sin entrar en ningún submenú, y es más, cada previsualización se configurará según el contenido del e-mail recibido. En caso de que sea una newsletter de cualquier servicio se nos dará la opción directa de retirar la suscripción, y cualquier invitación enlazada al calendario se podrá añadir a éste a tarvés de un toque.

También podremos aceptar las solicitudes de amistad en Facebook recibidas en el correo, seguir a determinados usuarios en Twitter a través del botón “follow back”, realizar un seguimiento de nuestros pedidos en Amazon, aceptar conexiones profesionales en LinkedIn, escuchar canciones en Spotify y más.

Uno de los contras que vemos en Birdseye es que sólo está disponible para cuentas creadas en Gmail. Podéis bajaros este nuevo look para vuestros e-mails en este enlace de Birdseye para iPad en iTunes.

Rebeca Polo