Yahoo! presenta…. Una nueva barra de herramientas para el navegador

Así es, bienvenidos a 1998, al mundo de las barras para el navegador, a las toolbars que se instalan definiendo el buscador que vas a usar, los marcadores que vas a guardar y la Internet que vas a consumir.

Cuando todo parecía indicar que Yahoo! había despertado a una nueva realidad, mejorando y renovando su imagen, nos encontramos con un anuncio en su blog oficial presentando una barra para navegadores web, la que podéis ver aquí, en la imagen, disponible en toolbar.yahoo.com de momento solo en Estados Unidos.

barra

Está disponible para Firefox, Chrome e Internet Explorer, permitiendo, entre otras cosas, el rápido acceso al buscador de Yahoo, a su email, al tiempo local y a las novedades en el mercado financiero. El objetivo es permitir también el acceso a los datos de nuestros amigos en las redes sociales con un solo click.

Los que ya usen la barra, podrán actualizarla, y los que no la usen y estén realmente interesados en tener algo así en su navegador, tendrán que esperar que crucen la frontera para que esté disponible fuera de USA.

Curioso que esta noticia llegue poco más de un mes depués de haber publicado el artículo Cómo eliminar las barras que se instalan en nuestros navegadores web

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Cuando ya nadie quiere una toolbar… Yahoo saca la suya ¡Van bien muchachos!