Yahoo lleva su elegante aplicación de meteorología para Android

Yahoo Weather

Después de que durante un tiempo, los usuarios de iOS disfrutaran de la genial aplicación meteorológica de Yahoo, la cual ha sido elogiada tanto por su diseño como su facilidad de uso, a lo largo del día de hoy llegará a la plataforma Android a nivel internacional, la cual podemos descargarla desde Google Play para nuestros propios terminales, según indica en su blog.

Yahoo! Weather para Android ofrecerá el mismo diseño que el que dispone en iOS, así como una tipografía similar. Uno de los aspectos más interesantes es el uso de las imágenes de Flickr en el fondo de la aplicación, específico para cada lugar. También ofrece la información meteorológica básica, aunque también permite acceder a más datos meteorológicos, como los pronósticos a diez días, predicciones horarias, probabilidades de precipitación, viento y presión, fases lunares, patrones UV, salidas y puestas del sol, etc.

La aplicación cuenta con un widget para incluirla en la página principal, e incluso en la página de desbloqueo, contando igualmente con notificaciones a través de la barra de estado. Las ubicaciones son sincronizables mediante la cuenta de Yahoo, y además, alerta de climas severos.

Yahoo! Weather está disponible tanto para smartphones como tablets Android, así como para los dispositivos iOS.

Enlace: Yahoo! Weather | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.