Layar se renueva con un portal sobre Realidad Aumentada, nuevo logo y nuevas apps

La compañía de servicios de realidad aumentada, Layar, abre una nueva era con el lanzamiento de un nuevo logotipo corporativo, nuevo sitio web, y la renovación de sus aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS. Respecto al logotipo, abandona el aspecto de nube, y según la compañía, es más limpio y más reconocible, siendo una mejora como marca independiente y como una llamada de acción impresa para los lectores.

Layar

Respecto al sitio web, pretende ser un portal único de información sobre realidad aumentada, la impresión interactiva, y Layar. De esta manera, muestra a empresas y consumidores las acciones y experimentación de lo que se puede hacer con la realidad aumentada.

Y finalmente, en lo que respecta a las aplicaciones móviles, las mismas también han sido rediseñadas, aunque también incorporan la función de Contenido Reciente, una lista de contenidos visualizados para volver a ellos cuando queremos, y también la función de escaneo de cualquier código QR a través de la propia aplicación. La simplificación de los Geo Layers y otras mejoras menores conforman las novedades de las aplicaciones móviles.

Quintin Schevernels, CEO de Layar, indica:

En los próximos 12 a 18 meses, esperamos ver una mayor aceleración en la cantidad de revistas, periódicos, marcas e industrias que abarcan la realidad aumentada y lo que es una parte de su contenido y estrategias de marketing (…) Con nuestra tecnología, productos, el conocimiento y la experiencia, creemos que vamos a jugar un papel fundamental en este crecimiento.

Enlace: Sitio oficial de Layar | Vía: Nota de prensa de Layar

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.