Layar se renueva con un portal sobre Realidad Aumentada, nuevo logo y nuevas apps

La compañía de servicios de realidad aumentada, Layar, abre una nueva era con el lanzamiento de un nuevo logotipo corporativo, nuevo sitio web, y la renovación de sus aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS. Respecto al logotipo, abandona el aspecto de nube, y según la compañía, es más limpio y más reconocible, siendo una mejora como marca independiente y como una llamada de acción impresa para los lectores.

Layar

Respecto al sitio web, pretende ser un portal único de información sobre realidad aumentada, la impresión interactiva, y Layar. De esta manera, muestra a empresas y consumidores las acciones y experimentación de lo que se puede hacer con la realidad aumentada.

Y finalmente, en lo que respecta a las aplicaciones móviles, las mismas también han sido rediseñadas, aunque también incorporan la función de Contenido Reciente, una lista de contenidos visualizados para volver a ellos cuando queremos, y también la función de escaneo de cualquier código QR a través de la propia aplicación. La simplificación de los Geo Layers y otras mejoras menores conforman las novedades de las aplicaciones móviles.

Quintin Schevernels, CEO de Layar, indica:

En los próximos 12 a 18 meses, esperamos ver una mayor aceleración en la cantidad de revistas, periódicos, marcas e industrias que abarcan la realidad aumentada y lo que es una parte de su contenido y estrategias de marketing (…) Con nuestra tecnología, productos, el conocimiento y la experiencia, creemos que vamos a jugar un papel fundamental en este crecimiento.

Enlace: Sitio oficial de Layar | Vía: Nota de prensa de Layar

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>