Google vuelve a desactivar la aplicación de YouTube para Windows Phone

Publicado el

YouTube

Una vez más, los usuarios de la plataforma móvil Windows Phone se han quedado sin posibilidad de instalar la aplicación de YouTube, ofrecida por Microsoft, en sus terminales. Recordemos que al principios de esta semana, Microsoft ha vuelto a poner a disposición de los usuarios de dicha plataforma, la aplicación de YouTube, pero ahora Google ha tenido que volver a bloquearla, según justifican a TNW, «porque Microsoft no ha hecho las mejoras necesarias de navegación para permitir una experiencia de YouTube con todas las funciones, y en su lugar, han vuelto a publicar una aplicación de YouTube que violan los términos de uso».

Parecí­a que el trabajo de cooperación de ambas compañí­as, desde el pasado mes de Mayo, iban a dar sus frutos, pero por los hechos, parece que esa cooperación no ha llegado a buen fin, generando si cabe más confusión al asunto. Todo parece indicar que las discrepancias se centran en la incorporación de la publicidad en la aplicación. En cualquier caso, los usuarios de Windows Phone vuelven a resultar afectados por las discrepancias entre ambas compañí­as, y es que YouTube es una de las aplicaciones fundamentales a tener en cuenta en las plataformas móviles debido a su popularidad y nivel de uso.

A ver si a la tercera va la vencida, y los usuarios finalmente puedan disfrutar de la aplicación de YouTube sin que tengan que sufrir nuevos sobresaltos por las circunstancias que puedan saltar.

Ví­a: TNW

Comparte en: