Twitter estaría probando tarjetas de información de programas de televisión

TwitterTwitter, entre otras funciones, está sirviendo como plataforma de pantalla secundaria para los programas de televisión, por lo que en esa línea, parece seguir apostando por los contenidos televisivos para atraer más tráfico y mejorar los ingresos por publicidad, ya que al parecer, está implementando una nueva característica relacionada, tal y como se hace eco TechCrunch en un post.

A tener en cuenta que aún no hay ni información ni confirmación oficial por parte de Twitter, pero la citada publicación hace referencia a la característica a través del usuario ASG, por lo que esta característica estaría funcionando de manera experimental con una serie de usuarios concretos, viendo como aquellos enlaces que apuntan a programas de televisión populares aparecerían como tarjetas de Twitter en la parte superior de la línea cronológica, completándose con tweets relacionados y otros datos adicionales.

Según el usuario ASG, esta característica se la encontró a través de la aplicación para iOS, no a través de la aplicación de escritorio. Lo más sorprendente, según sus palabras, es que la misma tarjeta acompaña al navegar hacia abajo en la línea cronológica, aunque poco después de sitúa en la parte superior. Aún no se sabe los detalles del funcionamiento, ya que no hay información oficial.

Ya tan sólo queda esperar a ver si podemos recibir información oficial, ya que Twitter tampoco ha negado la existencia de estas pruebas.

Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.