GetInspired365, una dosis de inspiración diaria

inspiration

Cada vez está más de moda consultar citas inspiradoras en internet o crear los carteles conocidos como “motivationals”, imágenes que suelen ir acompañadas de una frase o palabra para darnos ese impulso necesitado.

Teniendo en cuenta esto y sobretodo si buscamos una fuente de historias que nos llenen de motivación para consultar cada día es obligatorio echarle un vistazo a GetInspired365. Sin más complicaciones, se trata de un sitio web de ya 6 meses de vida en el que, diariamente (de ahí el nombre 365) podremos visualizar un vídeo inspirador sobre cualquier tema, ya sean historias de héroes personales, discursos de Mandela o hasta de Steve Jobs. Todos ellos están también disponibles en YouTube, y de hecho nosotros mismos podemos añadir vídeos de YouTube a la lista con la opción del menú superior “+submit”.

Recientemente se ha añadido una opción llamada “discover”, a la que podemos acceder desde el menú de la parte superior y que nos llevará directamente a diferentes vídeos del sitio web clasificados en “recomendados”, “más vistos”, “populares” y también nos ofrecerá acceso directo a la sección “my inspiration”, en la que podemos curar todo el contenido del sitio que más nos llame la atención para poder revivirlo cuando queramos desde esa lista particular.

En el sitio web también encontraremos presentaciones de citas inspiradoras de muchos personales conocidos y desconocidos, para que nunca nos falte esa dosis de impulso que pueda hacernos falta.

Rebeca Polo