«Best Of» de Likebook, lo mejor de tu último año en Facebook en PDF

Publicado el

bestof

Quizás os suene de algo Likebook, un servicio online que permite que los usuarios de Facebook puedan crear un libro fí­sico con comentarios de amigos, fotografí­as y eventos relevantes publicados en la red social. Ahora Likebook sigue sacando provecho del contenido que los usuarios insertan en Facebook y estrena «Best Of», caracterí­stica que nos permitirá recibir el contenido más relevante de la red social del último año en formato PDF.

En este documento aparecerán ordenados ciertos conjuntos de fotografí­as, enlaces, posts y comentarios siendo relevante el número de «me gusta» que tenga cada entrada, ya que al fin y al cabo el servicio recopila «lo mejor de». El servicio seleccionará este material y nosotros podremos elegir el esquema de colores para poder personalizar, en cierto modo, la estética del documento final.

Como comenta el equipo de Likebook en AllFacebook,

«Al utilizar Facebook, una cosa que el gigante del social media todaví­a no controla demasiado es el hecho de poder recolectar la información más popular del usuario y permitirle ver los posts más populares, las fotografí­as más votadas o los comentarios que más gustan para poder reunirnos en un sitio central que se pueda visualizar […]. Con Likebook, los usuarios pueden bajarse un «Best of» gratuito en formato PDF y leer el PDF offline».

Se me ocurre que el servicio, por ejemplo, puede ser útil en caso de que queramos cerrar nuestra cuenta en Facebook pero a la vez conservar lo mejor de ella.