Lomokit – Una cámara de fotos «analógica» dentro de tu móvil

Publicado el

De momento solo para iPhone, Lomokit arrancará más de una sonrisa a los que empezaron con el mundo de la fotografí­a hace más de 10 años. Se trata de una aplicación que simula el comportamiento de las cámaras fotográficas analógicas, permitiendo correr el carrete, realizar varias exposiciones en una sola foto, aplicar filtros y muchas más funciones que transforman la aplicación en algo más que un simple tiro al corazón de la nostalgia.

camara

Aunque parezca una aplicación sencilla de utilizar (y lo es, si usamos solamente lo básico), es mucho más compleja y completa de lo que aparenta. Solo podemos instalarla en iPhones que incluyan Flash (nada de iPhone 3gs o inferior) para que, como podemos ver en lomokit.com, apliquemos los trucos que podemos realizar tanto con los plugins como con los efectos disponibles en su versión más básica.

[…] se puede usar con carrete como las cámaras de toda la vida y hasta que no lo revelas no puedes verlas, se pueden hacer multiexposiciones, fotos panorámicas fotos partidas en porciones gracias al accesorio incluido splitter y al uso del carrete etc.

César Larrea, su creador, lleva trabajando en ella durante un año y sigue trabajando tanto en mejorar el rendimiento en los terminales más viejos y en añadir nuevas funciones, como en una futura versión para Android. Nos comenta que también tiene un blog donde va publicando tutoriales para sacarle el máximo partido a Lomokit así­ como más material que irá incorporando poco a poco en blog.lomokit.com.

Lomokit está disponible por 0,89 euros en iTunes. Os dejo ahora con una colección de ví­deos para que podáis conocer mejor los detalles de lo que Lomokit ofrece:


Comparte en:

Un comentario en “Lomokit – Una cámara de fotos «analógica» dentro de tu móvil

Comentarios están cerrados.