Lockscreen Free, seguridad adicional al desbloquear tu dispositivo Android

Publicado el

lockscreen

Nos encanta personalizar nuestros smartphones con los detalles más inusuales, tanto cuando se trata de cambiar la interfaz como los iconos como la forma de desbloquearlo. Si queréis optar por una forma de desbloqueo del terminal más original y a la vez más segura, podéis considerar instalar Lockscreen Free como una buena opción.

Pese a que Lockscreen Free tiene como objetivo ofrecer un nuevo desbloqueo de nuestro móvil Android, cuenta con muchas más ventajas que describiremos a continuación. En primer lugar y como el nombre indica, nos ofrecerá un patrón de desbloqueo mediante iconos de distintas aplicaciones que tendremos que pulsar en orden, cosa que ya nos recuerda al patrón de seguridad que podemos configurar en nuestro Android por defecto.

Sin embargo, el hecho de que los botones del patrón sean apps tiene un motivo, y es que además de ofrecer una manera innovadora de desbloquear el terminal, Lockscreen sirve para ejecutar aplicaciones directa y rápidamente: de entrada se nos abrirá la última app que pulsemos en el patrón de desbloqueo, y si queremos abrir cualquier otra podremos hacerlo también desde esa pantalla introduciendo el código correcto y arrastrando el dedo al icono de la app que queramos ejecutar. Si no queremos abrir ningún servicio en concreto, obviamente podremos desbloquearlo sin tener que cargar nada con el icono «desbloquear».

Además de abrir las apps presentes en el patrón, también podremos seleccionar acciones como llamar al último número marcado o activar la linterna. No pasa nada si alguna vez nos olvidamos del orden del patrón, pues podremos configurar también una pregunta secreta en caso de emergencia para que la app nos lo recuerde.

Podéis bajar Lockscreen de este enlace a GooglePlay y probarlo de forma gratuita.