Google migrará a todos los usuarios de GMail a la nueva ventana de composición de mensajes

Compositor de mensajes

Semanas atrás, ya os comentamos que Google lanzó la opción de pantalla completa en su nueva ventana de redacción de correos electrónicos en GMail, y ahora anuncian la eliminación del antiguo sistema de redacción de correos en los próximos días, por lo que todos los usuarios serán llevados al nuevo sistema, el cual fue lanzado por primera vez el pasado mes de octubre de 2012, aunque no fue del agrado de todos los usuarios, por lo que han tenido que realizar una serie de mejoras, introducidas en el pasado mes de Marzo del presente año.

Según publica en el propio anuncio, a través de su perfil en Google+, las nuevas ventanas de redacción se pueden abrir de manera minimizada, de manera que permita a los usuarios hacer seguimiento de los nuevos mensajes de correo electrónico que van llegando, y a su vez, pueden disponer de varios borradores de correos simultáneamente. Además, aconseja a aquellos que desean tener la nueva ventana a pantalla completa, le den al botón de expansión, situado en la parte superior derecha, pudiendo configurarlo posteriormente como predeterminado.

Así que todos aquellos usuarios que usen el sistema antiguo, ya deben saber que serán migrados al nuevo sin opción de volver hacia atrás, debiendo acostumbrarse al nuevo sistema, siendo la opción a pantalla completa la opción más cercana al sistema que usan en la actualidad y que está a punto de ser eliminado de manera definitiva.

Enlace: Anuncio en Google+

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Mierda…ha llegado el momento… ya me lo han cambiado. Odio el nuevo editor, hace las cosas más dificiles (negrita, italica, parrafos…)