Clipsi, interesante propuesta para trabajos empresariales

Publicado el

Clipsi

Clipsi se presenta con una solución interesante para equipos empresariales, que les permite trabajar de manera colaborativa bajo diferentes criterios.

Siguiendo la misma dinámica de Pinterest, permite capturar coleccionar, organizar y compartir diferentes contenidos, pero con interesantes particularidades. Por ejemplo, podemos capturar imágenes o texto seleccionado desde la web, o cualquier documento desde nuestra cuenta de Dropbox. Todo ello, podemos organizarlo en diferentes tableros (privado o públicos) con opciones sociales. Podemos pedir la colaboración de nuestros compañeros de equipos, así­ como sus comentarios sobre los contenidos compartidos. Ya sea que hayamos compartido capturas desde la web o de Dropbox, se contará con la fuente original para entender el contexto.

La dinámica es muy flexible por lo que puede utilizarse para crear lluvia de ideas, planificar proyectos, discutir propuestas, realizar curadurí­a de contenido, entre otros. Tanto la interfaz como las opciones presentadas son muy simples de utilizar, por lo que podremos movernos por nuestros tableros sin complicarnos, ni perder tiempo. Clipsi se encuentra por el momento en beta, y con la posibilidad de probarla como cuenta personal con un limite de un tablero privado y cuatro tableros públicos. Aunque en el futuro también se abrirán paquetes con más caracterí­sticas acorde a las diferentes necesidades de los trabajos empresariales.

Otras de las caracterí­sticas que prometen a futuro desde el equipo de Clipsi, es la implementación de otros servicios de almacenamiento online y otras funciones pensadas como soluciones empresariales. Para probar la plataforma podemos registrarnos con nuestra cuenta de Twitter, Facebook o solicitar una invitación. Ya sea que la utilicemos a nivel personal o con miras a trabajar en equipo, es una interesante opción a tener en cuenta.

Publicado en
Etiquetado
empresaequipos

Comparte en: