Path permite usar su API a 13 nuevos socios

Publicado el

Path

La principal caracterí­stica de la red social Path es que es una red social cerrada, de manera que aquello que compartamos en nuestros muros, lo verán solamente las personas más cercanas a nosotros, de ahí­ que el lí­mite máximo de contactos que podamos sea de 150 personas. En este sentido, Path no permite que todos los servicios web hagan uso de la API, sino más bien de aquellos servicios concretos que la propia red social elija, abriendo en el dí­a de hoy el abanico a 13 nuevos socios, evitando así­ generar ruido en nuestros muros entre diversas actualizaciones.

La mayorí­a de los socios tienen relación con el mundo de la fotografí­a, aunque también hay otros tipos de servicios. De hecho, entre los nuevos socios se encuentra Strava, quitando así­ el monopolio a Nike para compartir los ejercicios fí­sicos que realizamos. También está entre los socios a WordPress, de manera que si tenemos nuestro blog en WordPress.com o alojado en nuestros servidores, podemos compartir un fragmento junto con un enlace apuntando a la página original. En este sentido, debemos saber que tenemos el control en todo momento de si queremos publicar un post o no dentro de Path, haciendo uso de la caracterí­stica Publicize, que podemos incluir en nuestros blogs alojados en nuestros servidores a través de Jetpack.

Todas las actividades que se publiquen en nuestros muros de Path en conexión con los nuevos socios estarán como momentos privados. La lista de nuevos socios es: WordPress, Viddy, Strava, Bible app, Over, PicCollage, PicMix, Papelook, Mill, Manga Camera, Otaku, PicFrame, y PicStitch.

A tener en cuenta que Path está disponible para Android e iOS, y recientemente también para Kindle Fire y Windows Phone 8.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: