FullContact añade servicio de transcripción humana de tarjetas de empresa fotografiadas mediante iPhone

FullContact Card Reader

FullContact es un servicio, disponible en fase beta privada, que nos permite centralizar la gestión de nuestros contactos en un mismo lugar, donde entre otras características, nos permite la fusión de varias entradas de un mismo contacto en una sola, la actualización de sus datos automáticamente, o incluso la posibilidad de crear listas compartidas y privadas de contactos.

La novedad que ofrece el propio servicio permite a los usuarios de iPhone, mediante la aplicación Card Reader y la cámara del terminal, tomar capturas de las tarjetas de visita de las propias empresas, tanto de una cara como de dos caras, cuyas transcripciones de datos la realizarán otras personas, verificando toda la información y completando la que falta, para que todos los datos disponibles pasen a formar parte de la lista de contactos del propio iPhone o incluso llevarlo al servicio Salesforce, trabajando desde Salesforce Enterprise Edition en adelante, e incluso también estar disponible dentro del propio servicio.

De manera gratuita, los usuarios tendrán la transcripción de hasta 10 tarjetas, y por 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año, la transcripción de tarjetas será ilimitada. Visto lo cual, este servicio está más bien orientado a las empresas, con la idea de ayudarles a tener toda la información de otras compañías con las que trabaja de manera centralizada.

Enlace: FullContact Card Reader | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.