Concept Inbox – Para aprobar nuestros diseños junto con nuestros clientes

Publicado el

conceptinbox

Seguimos concentrados en utilidades para los webdesigners y profesionales del diseño en general para hablar de conceptinbox.com.

Se trata de una aplicación web, disponible en español e inglés, que ayuda a agilizar el proceso de aprobación de los diseños por parte de los clientes. Podemos subir nuestros diseños y gestionarlos en la web, permitiendo compartirlos con los clientes y compañeros de forma sencilla para obtener el siempre necesario feedback. Para crear la cuenta no es necesario rellenar complejos formularios, simplemente tenemos que enviar nuestros primeros diseños por email a in@conceptinbox.com y ver cómo nuestro primer espacio ya es creado de forma automática.

Nuestro espacio de trabajo, el lugar en el que podemos guardar nuestros diseños, puede ser personalizado y protegido con contraseña. Es posible también alterar el orden de las imágenes con solo arrastrar el contenido, así­ como activar o desactivar los comentarios que los usuarios realicen sobre nuestros trabajos.

De momento existen dos opciones: la gratuita, con un lí­mite de 50 megas por cuenta, y la premium, con cuentas desde 1 Giga y un coste de 9 dólares mensuales, aunque puede probarse durante 14 dí­as sin compromiso. Esta segunda opción permite también almacenar proyectos, no solo imágenes, así­ como incluir fondos personalizados y proteger los proyectos con contraseña.

Florencia Espinasse, una de sus responsables, nos comenta que ya están trabajando en una nueva versión que verá la luz dentro de pocas semanas. Estaremos atentos y os informaremos sobre las novedades.

Comparte en: