Rinema, un «Pinterest» de tí­tulos cinematográficos

Publicado el

Rinema

A estas alturas, ya no deberemos sorprendernos cada vez que nos encontremos con cualquier servicio web que use una interfaz similar a Pinterest, como es el caso de Rinema, una nueva comunidad enfocada a los tí­tulos cinematográficos, disponible actualmente en beta cerrada.

Rinema tiene como misión la de permitirnos hacer seguimiento de los tí­tulos cinematográficos, de manera que podemos crear nuestras colecciones y listas, aportando nuestras opiniones y valoraciones sobre las mismas una vez las hayamos visto, de manera que pueda servir de referencia para otros usuarios.

Además de exponer las colecciones que disponemos o hayamos visto, también podemos descubrir nuevos tí­tulos cinematográficos a través de las recomendaciones y mediante el seguimiento de los tí­tulos cinematográficos mediante nuestros propios contactos. Tampoco tenemos que olvidar que otra ví­a que tenemos para descubrir nuevos tí­tulos lo tenemos a través de las búsquedas y de la navegación por diferentes criterios de clasificación y filtrado. Cuando hayamos encontrado aquellos que deseamos ver, los añadiremos dentro de nuestras colecciones de pendientes de ver.

Como no podí­a ser de otra manera, también nos podemos encontrar con otros usuarios que tengan gustos similares con nosotros, lo que nos permitirá establecer discusiones sobre determinados tí­tulos que tengamos en común, intercambiando opiniones sobre los mismos.

El acceso a esta comunidad se puede hacer a través de este enlace, y el acceso se puede hacer por la dirección de correo o a través de Facebook o Twitter.

Enlace: Rinema

Comparte en:

3 comentarios en “Rinema, un «Pinterest» de tí­tulos cinematográficos

Comentarios están cerrados.