Rinema, un “Pinterest” de títulos cinematográficos

Rinema

A estas alturas, ya no deberemos sorprendernos cada vez que nos encontremos con cualquier servicio web que use una interfaz similar a Pinterest, como es el caso de Rinema, una nueva comunidad enfocada a los títulos cinematográficos, disponible actualmente en beta cerrada.

Rinema tiene como misión la de permitirnos hacer seguimiento de los títulos cinematográficos, de manera que podemos crear nuestras colecciones y listas, aportando nuestras opiniones y valoraciones sobre las mismas una vez las hayamos visto, de manera que pueda servir de referencia para otros usuarios.

Además de exponer las colecciones que disponemos o hayamos visto, también podemos descubrir nuevos títulos cinematográficos a través de las recomendaciones y mediante el seguimiento de los títulos cinematográficos mediante nuestros propios contactos. Tampoco tenemos que olvidar que otra vía que tenemos para descubrir nuevos títulos lo tenemos a través de las búsquedas y de la navegación por diferentes criterios de clasificación y filtrado. Cuando hayamos encontrado aquellos que deseamos ver, los añadiremos dentro de nuestras colecciones de pendientes de ver.

Como no podía ser de otra manera, también nos podemos encontrar con otros usuarios que tengan gustos similares con nosotros, lo que nos permitirá establecer discusiones sobre determinados títulos que tengamos en común, intercambiando opiniones sobre los mismos.

El acceso a esta comunidad se puede hacer a través de este enlace, y el acceso se puede hacer por la dirección de correo o a través de Facebook o Twitter.

Enlace: Rinema

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

3 comentarios

  1. No esta mal, pero no tiene nada que ta no hubiera en getglue, incluso es menos interesante a mi parecer.

  2. Mil gracias esta genial

  3. Esta muy aplicativo muchas gracias