Maaii, aplicación de comunicación móvil que permite acumular y canjear créditos para realizar llamadas

Publicado el

Maaii

Dentro del elenco de aplicaciones y servicios que nos permiten realizar llamadas y conversaciones de chat a través de nuestros dispositivos móviles, Maaii es una opción más que rivaliza con servicios como Skype, donde curiosamente es dirigida por Chris Lewis, ex-director de Skype en Asia, y además, es financiado por un operador móvil de Hong Kong.

Maaii permite la realización de una serie de actividades, como la invitación a los propios amigos o rellenar el propio perfil personal, por lo que ofrece una serie de créditos para la realización de llamadas a teléfonos fijos convencionales de todo el mundo, aunque siempre quedará la opción de comprar más créditos una vez que éstos se agoten. Además, también dispone de las funciones más elementales de los servicios de mensajerí­a, como intercambio de mensajes de textos, de imágenes, soporte para adhesivos y emoticonos, fotos mensajes que desaparecen a los 10 segundos, y mensajes de voz push-to-talk.

Como no podí­a ser de otra manera, Maaii permite a los usuarios encontrar a sus propios contactos de Facebook para establecer comunicaciones con ellos a través de la propia aplicación de comunicaciones.

Con ello, los millones de usuarios que disponen, sobre todo en Asia, particularmente en China, Malasia, Tailandia, y Hong Kong, podrán realizar las comunicaciones con sus contactos, y que además, el servicio se irán expandiendo a mercados del Medio Oriente, donde en algunos de sus paí­ses, los usuarios se ven imposibilitados de usar otras aplicaciones de mensajerí­a como Viber, lo que permitirá crecer su base de usuarios.

Como todo ello, el enfoque de Maaii va a ir dirigiéndose más hacia los contenidos, algo que se irá viendo en las sucesivas actualizaciones, con la idea de que los usuarios puedan personalizar sus experiencias en las llamadas, como comenta Chris Lewis a TNW. Esto abre nuevas ví­as permitiendo incluso premiar a los usuarios con créditos de llamadas cuando se relacionan con los contenidos, como la publicidad o la descarga de juegos de terceros, aunque para ello todaví­a queda un camino por recorrer.

La aplicación está disponible para Android y iOS.

Enlace: Sitio oficial de Maaii | Ví­a: TNW

Comparte en: