Twitter #Music para iOS recibe nueva actualización

twitter

Recordemos que hace unos meses se anunció la app musical de Twitter para web e iOS, llamada Twitter #Music. Ésta llegaba integrada con Spotify, iTunes y Rdio, y nos permitía descubrir y escuchar música popular, emergente y vía sugerencias personalizadas, además de mostrar el perfil de Twitter de cada artista escuchado.

Vemos ahora una nueva actualización de Twitter #Music para iOS, en la que se incorpora un elemento exclusivamente centrado en la posibilidad de descubrir nueva música gracias a la característica que nos permite recibir sugerencias a partir de la música existente en nuestra librería. Basándose en esta información, en Twitter #Music podremos escuchar las canciones más famosas de un artista o explorar artistas similares al que seguimos. Dado que es una app de Twitter, también podremos sacar provecho de la red social y ver a qué artistas siguen nuestros cantantes y grupos favoritos, y así pues descubrir música desde ahí.

Adicionalmente, y también sacando provecho de Twitter en sí mismo, se nos permitirá acceder a la listas musicales de los artistas que hayamos mencionado en Twitter en alguna ocasión, para que no los perdamos de vista.

Con esta nueva actualización también se nos presenta la aplicación disponible en nuevos países y nuevos idiomas, entre los que se encuentran el danés, finlandés, francés, alemán, italiano, holandés, noruego, portugués, español, etc. Os recordamos el enlace a Twitter #Music en iTunes, app que podéis bajar aquí.

Rebeca Polo