We Heart It, una red social para compartir imágenes que nos inspiran

Por en Redes Sociales

09/08/2013



weheartitAunque sigue una dinámica similar a Pinterest, We Heart It se define como una red social enfocada en compartir imágenes inspiradoras y con un toque de creatividad.

La  idea es compartir imágenes que transmitan algún sentimiento o sirvan como fuente de inspiración. We Heart It tiene un espíritu muy adolescente, donde encontraremos una variedad de temáticas divertidas que van desde frases, diferentes estilos en arte y moda, humor, con una combinación de filtros y efectos fotográficos.

El equipo tras We Heart It lleva tiempo apostando a este proyecto y ha sabido captar la atención de una gran audiencia:

Tenemos una comunidad de más de 20 millones de visitantes únicos e internacionales que usan We Heart It para descubrir, recoger y compartir imágenes con amigos…

Podemos navegar por las diferentes imágenes compartidas, así como seguir a otros usuarios. Cuántas veces ha sido compartido, quiénes las han compartido, etiquetas que se ha utilizado, opciones para compartir, fecha… son algunos de los datos que encontramos en las fotografías que encontramos.

Para organizar todo el contenido que compartimos se nos permiten crear Galerías, tanto de las imágenes que integramos nosotros (desde nuestro equipo o la web) como las que recogemos de la comunidad. Por lo que podremos administrar todo el contenido de manera simple, según nuestros diferentes intereses.

We Heart It cuenta con algunas características extra que facilitan la interacción y la integración con otras plataforma. Por ejemplo, podemos conectar nuestra cuenta de Facebook y Twitter a We Heart It para que nuestras publicaciones sean compartidas automáticamente en todos nuestros perfiles. También cuenta con una extensión para Chrome que permite integrar imágenes de cualquier sitio web, a través del icono que se integra en nuestro navegador o con el menú contextual. Y por supuesto, dispone con aplicaciones para iOS y Android.


Publicidad

Opina y comenta