We Heart It, una red social para compartir imágenes que nos inspiran

Publicado el

weheartitAunque sigue una dinámica similar a Pinterest, We Heart It se define como una red social enfocada en compartir imágenes inspiradoras y con un toque de creatividad.

La  idea es compartir imágenes que transmitan algún sentimiento o sirvan como fuente de inspiración. We Heart It tiene un espí­ritu muy adolescente, donde encontraremos una variedad de temáticas divertidas que van desde frases, diferentes estilos en arte y moda, humor, con una combinación de filtros y efectos fotográficos.

El equipo tras We Heart It lleva tiempo apostando a este proyecto y ha sabido captar la atención de una gran audiencia:

Tenemos una comunidad de más de 20 millones de visitantes únicos e internacionales que usan We Heart It para descubrir, recoger y compartir imágenes con amigos…

Podemos navegar por las diferentes imágenes compartidas, así­ como seguir a otros usuarios. Cuántas veces ha sido compartido, quiénes las han compartido, etiquetas que se ha utilizado, opciones para compartir, fecha… son algunos de los datos que encontramos en las fotografí­as que encontramos.

Para organizar todo el contenido que compartimos se nos permiten crear Galerí­as, tanto de las imágenes que integramos nosotros (desde nuestro equipo o la web) como las que recogemos de la comunidad. Por lo que podremos administrar todo el contenido de manera simple, según nuestros diferentes intereses.

We Heart It cuenta con algunas caracterí­sticas extra que facilitan la interacción y la integración con otras plataforma. Por ejemplo, podemos conectar nuestra cuenta de Facebook y Twitter a We Heart It para que nuestras publicaciones sean compartidas automáticamente en todos nuestros perfiles. También cuenta con una extensión para Chrome que permite integrar imágenes de cualquier sitio web, a través del icono que se integra en nuestro navegador o con el menú contextual. Y por supuesto, dispone con aplicaciones para iOS y Android.