Rakuten, sitio web de e-commerce japonés, llega a España

Publicado el

rakuten

Rakuten, idea originalmente japonesa, es un centro comercial y sitio de e-commerce que llega a España, ampliando con ello el abanico de opciones de las que disponemos a la hora de realizar nuestras compras online. Cosa que se agradece, porque aunque la mayorí­a de nosotros realiza sus compras en Ebay o Amazon nunca va mal disponer de opciones extra.

Mencionamos que es un centro comercial online porque Rakuten no es una tienda única, sino un conglomerado de muchas tiendas y productos que ofrecen sus productos online sea cual sea la categorí­a. En la página principal, en caso de que queramos echar un vistazo en general, veremos las «tendencias» que andan de moda entre los usuarios así­ como las categorí­as más populares. Si en vez de curiosear vamos a por algo más concreto, disponemos de todo tipo de categorí­as en el menú lateral (libros, cómics, cine, música, hogar, diseño, gastronomí­a, vinos, salud, belleza, motor, etc.), en las que aparecerán los productos pertenecientes al sector con el precio y la disponibilidad detallados.

Rakuten también incluye un sistema de puntos que se nos darán en la cmopra de cada objeto, que nos servirán para obtener descuentos en futuras compras. Además, el sitio web incluye una interesante promoción, y es que hasta el 15 de agosto los gastos de enví­o en todos los productos serán gratis. Si realmente os interesa algo de lo que veis en la página, ¡aprovechad!.

2 comentarios en “Rakuten, sitio web de e-commerce japonés, llega a España

  1. RAKUTEN TIMADORES
    Rakuten tiene un mal servicio, un mal servicio tanto por el pedido como la atencion al cliente. No contestan nunca a las llamadas siempre te terminan pasando con un contestador. Llevo esperando mas de tres semanas un paquete que me deberia de haber llegado hace mucho. No consigo ponerme en contacto con nadie y el articulo que compre es un articulo caro (520 euros). No pienso volver a comprar JAMAS en RAKUTEN. Recomiendo otra muchas paginas que traen mercancia de China, Japon, etc y tienen mucho mejor servicio.
    NO COMPREN EN RAKUTEN.

Comentarios están cerrados.