PoshVine, para encontrar y reservar experiencias turí­sticas únicas

Publicado el

poshvine

Descubrimos en Tnooz un nuevo recurso para aquellos viajeros que quieran reservar tours y actividades online, llamada PoshVine (poshvine.com). El sitio web está especializado en ofrecer este tipo de experiencias en India y cualquier usuario interesado podrá contratar guí­as, realizar reservas o simplemente explorar qué actividades puede realizar en su destino (con más de 1000 actividades disponibles).

La compañí­a se creó en 2011, y ya a mediados de 2012 recibió una ronda de financiación que le permitió convertirse en lo que es ahora. Poshvine nos ofrece una base de datos de increí­bles actividades en ciudades como Bangalore, Delhi, Chennai, Mumbai, Hyderabad, Jaipur o Kerala, y en todas ellas podremos descubrir y reservar desde una comida o cena en los restaurantes más populares hasta actividades relacionadas con explorar el entorno o ir a la aventura, como viajar en globo por Jaipur o hacer la ruta del tigre por el rí­o Periyar. Además de consultar las experiencias futuras en la web, también podremos crear la nuestra propia y recomendársela a los usuarios que quieran viajar al mismo destino.

Los fundadores de PoshVine comentan en Tnooz:

PoshVine empezó como experiencia personal, […] siempre habí­amos luchado por intentar conseguir las mejores recomendaciones para comer o las mejores cosas que hacer para descubrir la verdadera esencia de la ciudad. […] Por ello empezamos PoshVine centrándonos en experiencias gastronómicas, ya que son éstas las necesidades diarias. Con el tiempo fuimos también expandiendo otras categorí­as.

Y, en efecto, en PoshVine encontramos planes muy diversos con la posibilidad de reservar directamente desde el site. Podréis registraros con una cuenta del mismo sitio o a través de Facebook.