PoshVine, para encontrar y reservar experiencias turísticas únicas

poshvine

Descubrimos en Tnooz un nuevo recurso para aquellos viajeros que quieran reservar tours y actividades online, llamada PoshVine (poshvine.com). El sitio web está especializado en ofrecer este tipo de experiencias en India y cualquier usuario interesado podrá contratar guías, realizar reservas o simplemente explorar qué actividades puede realizar en su destino (con más de 1000 actividades disponibles).

La compañía se creó en 2011, y ya a mediados de 2012 recibió una ronda de financiación que le permitió convertirse en lo que es ahora. Poshvine nos ofrece una base de datos de increíbles actividades en ciudades como Bangalore, Delhi, Chennai, Mumbai, Hyderabad, Jaipur o Kerala, y en todas ellas podremos descubrir y reservar desde una comida o cena en los restaurantes más populares hasta actividades relacionadas con explorar el entorno o ir a la aventura, como viajar en globo por Jaipur o hacer la ruta del tigre por el río Periyar. Además de consultar las experiencias futuras en la web, también podremos crear la nuestra propia y recomendársela a los usuarios que quieran viajar al mismo destino.

Los fundadores de PoshVine comentan en Tnooz:

PoshVine empezó como experiencia personal, […] siempre habíamos luchado por intentar conseguir las mejores recomendaciones para comer o las mejores cosas que hacer para descubrir la verdadera esencia de la ciudad. […] Por ello empezamos PoshVine centrándonos en experiencias gastronómicas, ya que son éstas las necesidades diarias. Con el tiempo fuimos también expandiendo otras categorías.

Y, en efecto, en PoshVine encontramos planes muy diversos con la posibilidad de reservar directamente desde el site. Podréis registraros con una cuenta del mismo sitio o a través de Facebook.

Rebeca Polo