MessageMe apuesta por los adhesivos como vía de monetización

MessageMe

MessageMe es uno de los servicios de mensajería móvil que podemos usar en nuestros terminales Android e iOS, permitiéndonos crear grupos de discusión, compartir archivos multimedia, e incluso crear y compartir nuestros propios dibujos realizados desde la propia aplicación, como os comentamos en su momento.

Desde MessageMe dan el paso hacia adelante para la monetización de su servicio, y la línea que van a seguir es la que ya siguen otros servicios de mensajería móvil rivales, obteniendo sus ingresos mediante la venta de los adhesivos para compartir en las conversaciones, algo que en muy poco tiempo se ha ido expandiendo en muchos otros servicios similares, como Line o Path. La nueva actualización que ya está disponible de MessageMe para Android e iOS ya permite disponer de adhesivos gratuitos y de pago.

Lo cierto es que MessageMe llega tarde al mercado de los servicios de mensajería móvil, donde el líder indiscutible sigue siendo WhatsApp, y donde hay otros servicios con cuotas de usuarios apreciables, con lo que ya tan sólo le queda tener suerte, como han tenido Line o Path, aunque desde el propio equipo se muestran optimistas confiando tanto en el propio crecimiento como en el mismo producto que ofrecen.

Enlace: MessageMe | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.