Everest, para fijar y seguir tus objetivos en iOS

Publicado el

everest

Probamos Everest, una app para iOS que podremos utilizar para no perder el impulso de realizar nuestros objetivos vitales a través de recordatorios y del seguimiento de éstos paso a paso, enviándonos avisos si no introducimos ninguna nueva información sobre nuestro avance periódicamente.

La app funciona a través de la introducción de nuestros objetivos o deseos personales, sección en la cual podremos introducir distintos pasos o faenas que tengamos que realizar para llegar hasta el objetivo final. En cada uno de los pasos podremos insertar comentarios e información, mientras que por otro lado la misma aplicación nos emitirá sugerencias y consejos para ir avanzando en cada paso.

En esta interfaz compuesta por objetivos podremos, realmente, insertar casi cualquier tipo de información, desde hacer ejercicio diario hasta aprender idiomas, casarnos o escalar el Everest (de ahí­ el nombre de la app). La finalidad de la app es que vayamos actualizando nuestra actividad con las acciones que realicemos para alcanzar el paso final, en caso contrario (es decir, si no actualizamos y pasamos del tema) la app nos enviará avisos y alarmas para que, en primer lugar, nos acordemos del objetivo a perseguir y, en segundo lugar, para que recibamos las sugerencias que nos den cierto empuje si nos quedamos estancados en el camino.

Es cierto que si nos cuesta perseguir un objetivo o el camino se nos hace especialmente difí­cil puede ser muy sencillo ignorar los avisos de una app, pero al menos sí­ realizará la faena de recordárnoslo. Podéis bajar Everest de iTunes en este enlace, gratuito para iOS y disponible para iPod Touch, iPad y iPhone.