Google Play All Access sale de Estados Unidos y llega a España

Publicado el

play

Competencia de Spotify, Deezer, rdio y otros tantos, Google Play Music All Access finalmente sale de Estados Unidos para llegar al Reino Unidos, España, Italia, Francia, Australia, Nueva Zelanda, entre otros, sin presencia de momento en América Latina.

Los que se suscriban al servicio antes del 15 de septiembre pagarán 7,99 euros al mes, después de dicha fecha la cantidad sube a 9,99, teniendo acceso a todo el catálogo que Google ofrece tanto en la web como en los dispositivos Android (no hay previsión, de momento, para la versión iOS).

Con All Access (Google Music Premium) también podemos acceder a la música que hayamos subido desde nuestro ordenador (hasta 20.000 canciones), navegar entre la colección existente online o disfrutar de una radio personalizada con los temas existentes en el servicio, tal y como os comentamos en su lanzamiento, en mayo de este año. En la página de soporte de Google Play ya está la lista de los nuevos paí­ses que podrán disfrutar del servicio.

Una buena noticia para aumentar la competencia en dicha categorí­a, aunque no creo que se coma fácilmente el mercado ocupado en España por los otros protagonistas ya tan consolidados en el paí­s.

Podéis obtener más información en play.google.com/intl/ALL_es/about/music/ y en el blog oficial de Google España.

Comparte en: