Engagor, la competencia de Hootsuite, recibe 2,6 millones de dólares

engagor

La plataforma belga Engagor acaba de recibir una inversión de 2,6 millones de dólares, según comentan en VB, en una nueva ronda de financiación, cantidad que, principalmente, será invertida en lanzas nuevos productos, abrir una nueva oficina en EEUU y en contratar a nuevos trabajadores.

Recordemos que Engagor es una compañía dedicada al análisis de datos en los medios sociales dedicado al provecho de las compañías y los servicios de márketing, pues “escanea” millones de sitios web, foros y blogs en busca de cualquier mención o dato relevante que pueda ayudar a que una compañía sepa de qué hablan sus clientes y qué es lo que opinan o persiguen. Engagor ofrece, en este contexto, un gran servicio de filtración de datos para que las búsquedas de resultado sean lo más concretas posible y orientadas a descubrir tendencias, gustos, usuarios o influencia general, así como el impacto que puedan tener en los clientes las campañas de márketing.

Dando más detalles sobre su expansión y creación de nuevos productos, sabemos que en primer lugar Engagor ha lanzado la herramienta “Team performance” con el objetivo de comparar el trabajo y progreso de distintos equipos a través de estadísticas, y en segundo lugar, pretende añadir a su plantilla a 10 trabajadores antes de finalizar el año.

Engagor ya cuenta con clientes como Pepsi, Volvo, McDonald’s e Ikea, y va por el buen camino para hacerle la competencia a su rival Hootsuite, que -tal y como comentamos hace unos días- también recibió una gran ronda de financiación hace unos días y ofrece sus servicios a 7 millones de clientes hoy en día.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Muchas gracias por el artículo! Si alguien lector puede probar la herramienta, es gratis para 14 días: app.engagor.com/signup. Siempre a su disposición si tiene alguna pregunta (engagor.com/contact).

    Lien Brusselmans
    Marketing Manager Engagor