1TapWA, tus favoritos de Whatsapp directamente en la página de inicio

Publicado el

1tap

Seguimos con Whatsapp y vamos ahora a presentar una nueva aplicación, de momento solo para iOS, que nos permite tener a nuestros contactos preferidos de dicho sistema de mensajerí­a directamente en la página de inicio del móvil.

Si son muchos los contactos existentes en nuestra agenda, y para abrir un Whatsapp con cada uno son necesarios varios toques antes de tener el chat abierto, 1TapWa nos puede ahorrar tiempo con una solución que permite tener iconos en nuestro móvil que apuntan directamente a la página de Whatsapp de personas especí­ficas.

Solo tenemos que instalar 1TapWa (en iTunes, por 0,99 dolares) y seleccionar el contacto del que queremos crear el icono-atajo, haciendo una foto de su rostro, en caso de que lo consideremos necesario, y añadiendo el sí­mbolo de Whatsapp en la parte inferior del mismo. Una vez configurado el icono, podremos definir un mensaje (opcional) para que aparezca en el chat nada más abrir la aplicación (ideal para los que empiezan las conversaciones siempre con la misma palabra).

Android es una plataforma extremadamente abierta, muy flexible para realizar este tipo de tareas. Ya que iOS no lo es tanto, se agradece que implementen los recientemente anunciados URL Schemas para poder crear accesos directos de este tipo.

Comparte en: