NoteLedge llegó a los tablets Android para que podamos crear y gestionar notas multimedia

NoteLedge

Atrás van quedando aquellos tiempos en los que a la hora de anotar algo, necesitábamos disponer de papel y bolígrafo. Hoy día, con las diferentes aplicaciones móviles existentes, podemos encontrar entre ellas a distintas aplicaciones que nos permitan añadir anotaciones en un momento dado, y tenerlas siempre disponible. Lo que pasa es que hay aplicaciones que son aburridas de usar, o incluso demasiado simples.

Los usuarios de terminales iOS ya llevan tiempo disfrutando de las ventajas de NoteLedge, y desde hace pocos días, los usuarios de Android también podemos hacer lo mismo. Se trata de una aplicación enfocada a tablets para la creación y gestión de notas multimedia.

Basta con que hayamos creado una página para que en la misma podamos añadir imágenes desde la galería de nuestro terminal, la cual podemos ajustar, así como incluir otros elementos multimedia como vídeos o sonidos. Igualmente, disponemos de opción de dibujo, donde podemos elegir uno de los diferentes pinceles, elegir su grosor, e incluso el color, para comenzar a dibujar, e incluso borrar aquellas partes que no nos interesen. Obviamente, también podemos añadir textos.

La interfaz de usuario es sencilla de usar, además de elegante, incorporando también la función de compartir las notas creadas a través de las redes sociales, e incluso la posibilidad de guardarlas en algunos de los servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox y Google Drive.

Sin duda, una excelente herramienta, disponible gratuitamente en Google Play, para tablets desde la versión Android 3.0 en adelante.

Enlace: NoteLedge en Google Play | Vía: Android4schools

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Suena bien, hay que probarlo para ver como funciona