Futureful, un nuevo planteamiento para navegar por la web [iOS]

Publicado el

futureful

Futureful es una startup que ya en enero lanzó su aplicación de navegación para iPad, siendo ésta una app orientada a navegar por Internet de forma personalizada a través de la predicción de lo que nos pueda interesar o no según nuestro historial de navegación dentro de la misma app.

Ahora, y gracias a la financiación que la startup ha recibido principalmente de Janus Friis (co-fundador de Skype y Kazaa), la startup ha extendido su alcance y se nos presenta disponible también para iPhone y de forma global. Tras pasar por una época de testing observando cómo los usuarios interactuaban con la app para iPad, Futureful ha renovado su diseño en esta nueva versión más global, que ahora despliega la información en burbujas de navegación orientadas a descubrir contenido.

Así­ pues, Futureful se basa en la interacción con estas burbujas dinámicas que contienen palabras clave a descubrir, y que generarán más burbujas de subcategorí­as y temas relacionados que puedan interesarnos. Esto implica que no seremos nosotros los que escribamos las palabras clave en la búsqueda, con lo cual en este caso se potenciará el hecho de poder descubrir temas nuevos de los que queramos buscar información.

La app irá aprendiendo lo que nos gusta de forma gradual y nos irá recomendando búsquedas cada vez más personalizadas para que siempre nos aseguremos el hecho de encontrar contenido interesante.

Así­ que, ya disponible en todas las regiones, podemos bajarnos Futureful para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) de este enlace.