Envía contenido desde el email a tus redes sociales

Conocemos muchas herramientas que ayudan a publicar contenido en las redes sociales. Desde las más completas y complejas, como hootsuite, hasta otras más limitadas, como IFTTT, twitterfeed, dlvr.it y compañía.

Y es de dlvr.it de la que vamos a hablar ahora y de una nueva funcionalidad que acaban de estrenar, la que nos permite enviar contenido a nuestros perfiles de redes sociales usando únicamente el email.

Los usuarios de dicho sistema solo tendrán que añadir como fuente “email”, generando una dirección única y secreta a la que tendremos que enviar el contenido. Cada vez que dlvr.it detecte contenido llegando a dicho email, lo publicará en los canales que hayamos previamente configurado.

email a redes sociales

Podemos, de esa forma, especificar que cada vez que mandemos un email a fjhdggsd@post.dlvr.it, por ejemplo, envíe su contenido a Twitter, facebook, Google plus y demás redes integradas.

En su blog explican el paso a paso, donde también especifican que se trata de una funcionalidad incluida dentro del plan gratuito de Dlvr.it.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.