blinklink – Envía imágenes a Twitter que desaparecerán después de algunas visualizaciones

blinklink

Si estáis pensando en algún tipo de concurso, y en Twitter como su protagonista, aquí os dejamos con un recurso que puede ser interesante para su organización (aunque sea para aprovechar la idea).

Se trata de blinklink (blinklink.me), una aplicación en la que podemos subir una imagen, definir un texto y el número de veces que la foto puede ser vista. Después de que el número de personas que hayamos definido hayan hecho click en el enlace de la imagen, ésta dejará de estar disponible.

Podemos especificar que el número vuelva a reiniciarse cuando alguien envía un Tweet con dicho enlace, comenzando de nuevo el contador y aumentando las visualizaciones máximas del contenido.

Es posible, así, crear una imagen con los pasos necesarios para participar de un sorteo y limitar el número de participantes, aunque, claro, siempre existe el riesgo de que alguien capture el contenido y lo envíe por otros medios, perdiendo así el control.

De hecho se trata de un experimento de su creador, quien comenta algunas conclusiones en su blog relacionadas con el tiempo de vida de un contenido publicado en Twitter, experiencia compartida por TNW hace pocas horas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.