Wwwhatsnew sortea 5 entradas con 50% de descuento para insideAR

insideAR

Hace poco más de un mes que os anunciamos que Metaio, innovadora compañía en todo lo que se refiere al software basado en Realidad Aumentada, organiza este año el evento insideAR 2013 en el Olympiapark de Munich el 10 y 11 de Octubre, en el que tendrán lugar múltiples conferencias y charlas impartidas por profesionales del sector. Pues bien, en Wwwhatsnew, como buenos sponsors del evento, sorteamos 5 entradas para acudir a insideAR en Munich con un descuento al 50%.

Este año insideAR verá cómo se reúnen más de 600 expertos en RA de más de 39 países del mundo, y ofrecerá más de 20 charlas, talleres y presentaciones en los que se discutirán temas como las aplicaciones de la realidad aumentada en el contexto de la automoción o cómo la realidad aumentada impacta en nuestra experiencia de usuario a la hora de realizar una compra. También podremos asistir a seminarios sobre temas como la RA en el mundo del marketing o creación de contenido y diseño. Además, los asistentes podremos acudir a más de 20 demostraciones de aplicaciones de estas nuevas tecnologías que tendrán lugar en el evento.

Las entradas con el 50% descuento sobre el precio original se otorgarán a los 5 primeros usuarios que contesten a este post (podéis consultar los precios de las entradas aquí). Recordad que además esos días Wwwhatsnew estará cubriendo el evento al 100% desde Munich para que, acudáis o no, no os perdais ninguna noticia y novedad relevante en el mundo de la Realidad Aumentada.

Rebeca Polo

6 comentarios

  1. Goyo Navarro

    Muy buena promoción. Es una pena que yo no pueda asistir, por estar tan lejos y por mi trabajo… Saludos!

  2. Miguel

    A mi me interesa ir.

  3. Miguel

    Además de escribir comentario ¿que debo hacer para acceder al sorteo?

  4. Nada, Miguel, ya eres uno de los sorteados. Te enviaremos el cupón por email.

  5. Francisco

    Estoy muy interesado en ir gracias por esta gran promocion, y a ver si hay suerte!

  6. Orly

    ahora en español, me gustaría asistir a la conferencia y la esperanza de obtener un cupón.
    Gracias.