Cleartrip WayToGo, servicio de búsqueda y planificación de rutas

cleartrip

Aunque hoy en día viajar es relativamente fácil y cogiendo un avión podemos llegar a prácticamente cualquier rincón del mundo, siempre es más sencillo disponer de alguna ayuda para planificar las rutas de viaje que debemos realizar para llegar a un lugar en concreto, que nos busque las más prácticas y que incluso nos facilite el poder reservarlas.

Nos va a ser muy bien para este fin el sitio web ClearTrip WayToGo, página destinada a encontrarnos las mejores rutas cuando queremos realizar un viaje tanto si se trata de coger un avión con vuelo directo como si lo mejor es coger dos trenes y un avión haciendo transbordo. Cleartrip nos desplegará multitud de opciones, vuelos con distintas compañías, en distintas fechas y con distintos medios de transporte, y nos despliega la ruta sugerida y seleccionada en un Google Map para facilitarnos la visualización del que es nuestro recorrido de interés. Una vez seleccionado éste, nos pedirá detallar la fecha específica del viaje para guiarnos hacia la reserva, factible desde el mismo sitio web.

Como viajar también es cosa de gustos y mientras unos prefieren coger el avión otros optan por ir en tren, los resultados que nos da la web pueden filtrarse por distintos parámetros, según queramos ser más ecológicos, según queramos llegar lo antes posible o también si queremos gastarnos lo mínimo en billetes. De nuevo, y si encontramos una ruta que nos convenza en cualquiera de las categorías, podremos reservar directamente desde Waytogo.

Rebeca Polo